Vermutería gastronómica, cocina Mediterránea & de Mercado

Vermuts, platillos, vinos, marisco, arroces…

¿Qué es La Vermuterie?

La Vermuterie es una vermutería gastronómica de diseño ubicada en el centro de l’Eixample Barcelonés tocando a Diagonal con Muntaner con cocina de mercado y Mediterránea que está abierta todos los días de la semana desde los desayunos hasta las cenas.
Tenemos una gran variedad de mariscos Gallegos, carnes Vascas a la brasa, pescados del Mediterráneo y arroces, con una presentación curada.
Nuestro chef recomienda probar la parrillada de “closca”, el arroz de secreto Ibérico con mariscos, el steak tartar cortado a cuchillo o un buen chuleton de buey al ¡carbón! Todo acompañado por una selección de vinos muy variada.

El vermut

Si lo que os apetece es tomar el vermut y picar cositas típicas nuestras os aconsejamos las anchoas doble cero del Cantábrico, las croquetas caseras de rabo de toro, unas buenos berberechos a la brasa o nuestras bravas canallas que ¡no dejan a nadie indiferente! Todo lo podréis acompañar con nuestra selección de vermuts de aquí y allí, o con una de nuestras cervezas de importación como La Paulaner, cerveza turbia hecha de trigo o la Amstel Oro, tostada con mucho cuerpo.
No os olvidéis de probar uno de nuestros pasteles caseros, así como nuestras especialidades del pastel de zanahoria y del pastel de queso, ¡para chuparse los dedos!
Finalmente decir que en nuestra barra podrás degustar los cocktails de nuestro Barman tanto a media tarde para hacer el afterwork o por la noche después de la cena.

Nuestros clientes dicen

EXCELENTE

Además de una inmejorable ubicación, el diseño del interior del restaurante está hecho con mucho gusto. Respecto a la comida se trata de cocina de mercado, producto fresco muy bien presentado junto con una amplia y variada oferta de vinos. El restaurante me encantó ya que el servicio es muy bueno y cuidan hasta el último detalle...
Veure opinió completa: https://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g187497-d10714191-r407588452-La_Vermuterie-Barcelona_Catalonia.html#

Samarcanda30

LA CASA DEL VERMUT

Local precioso y comida excelente. Calidad-precio insuperable...
Veure opinió completa: https://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g187497-d10714191-r407588452-La_Vermuterie-Barcelona_Catalonia.html#

ArnauSanz

UNA AGRADABLE SORPRESA, UN...

Una agradable sorpresa. Un excelente servicio, muy amable y cercano, unido a una oferta atractiva y a una gran calidad de producto lo convierten en una buena opción, tanto al mediodía como por la noche. El actual descuento reservando por El Tenedor lo convierte... Veure opinió completa: https://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g187497-d10714191-r471939174-La_Vermuterie-Barcelona_Catalonia.html#

Un client de El Tenedor